Skip to main content

Tengo un regalo innovador para ti. Como agradecimiento por ser lector de Bahía César y para ayudarte en tus inversiones, te regalo 100 Unicoins. Todo lo que tienes que hacer es reclamar tu regalo usando mi código.

¿Por qué Unicoin? Unicoin es diferente a otras criptomonedas en el mercado. Está diseñada para estar respaldada por el valor de empresas de crecimiento emergente.

Unicoin es la moneda de Unicorn Hunters, una serie de TV sobre negocios con Steve Wozniak, cofundador de Apple, y Rosie Rios, ex tesorera de los Estados Unidos.

Unicoin es una criptomoneda de nueva generación diseñada para estar respaldada por acciones de empresas que cotizan en los Estados Unidos y para pagar dividendos.

Unicoin planea capitalizar el reciente colapso de las criptomonedas tradicionales ofreciéndose como una solución a su alta volatilidad.

En el sitio web de Unicoin puedes comprar Unicoins adicionales a 10 centavos de dólar por unidad, su precio público más bajo, limitado a 500 millones de Unicoins.

Unicoin planea estar «tokenizado» e incluido en intercambios de criptomonedas a principios de 2023, después de crear un reconocimiento fuerte de marca, conciencia de los beneficios de Unicoin y la demanda del mercado suficiente para negociar a un dólar o más inmediatamente después de la cotización.

Cómo acceder a tu regalo de Unicoin

Al reclamar tus 100 Unicoins, también apoyarás mi trabajo en Bahía César. Unicoin igualará la cantidad de monedas reclamadas a través de mi código.

Sólo debes ir a este enlace https://lk.unicoin.com/bac100free.

Antes de ingresar mi código, que aparece en esa página al lado de «Aplicar el código promocional», deberás brindar algunos datos personales.

Colocarás tu nombre y apellido, tu casilla de correo electrónico y tu número de teléfono móvil, con el código de área.

Deberás hacer clic en el cuadrado para expresar tu acuerdo con la política de privacidad y luego hacer clic a la opción Siguiente y así quedarás registrado.

Página de ingreso de datos en Unicoin.

Recibirás de inmediato un código que te llegará por SMS para que lo coloques en la página y así quedará comprobado que eres el titular de ese número de teléfono.

Página de confirmación de datos luego de validar el número de teléfono móvil.

Te aparecerá la siguiente pantalla donde puedes descargar tu certificado por los 100 Unicoins.

Recibirás también un mensaje en la dirección de correo electrónico que registraste.

Ese mensaje incluirá un enlace para descargar el certificado de pertenencia, en formato PDF, de tus 100 Unicoins.

El archivo estará compromido en formato ZIP, por lo que deberás descomprimirlo.

Parte superior del certificado por los 100 Unicoins.

Más información sobre Unicoin aquí.

Este es un obsequio por tiempo limitado.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: