Skip to main content

En la actividad «Un sol para los chicos», a beneficio del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), la empresa Prisma Medios de Pago anunció la recaudación de más de 8 millones de pesos en la campaña «Los chicos cuentan» que tiene como objetivo promover y proteger los derechos de los niños y adolescentes de la Argentina.

El 3 de septiembre se realizó una nueva edición de la actividad, con la participación de artistas a beneficio de Unicef.

El programa se emitió por el canal de TV abierta porteño eltrece, con la conducción de Guido Kaczka, «Laurita» Fernández y Joaquín «El pollo» Álvarez.

«Tener la posibilidad de colaborar desde hace más de diez años en favor de las infancias y las adolescencias en la Argentina es un orgullo para todos los que trabajamos en Prisma Medios de Pago», comentó Julián Ballarino, jefe de relaciones institucionales de la compañía, en un comunicado que me envió la empresa.

Quienes quieran donar a Unicef pueden hacerlo hasta el 15 de octubre, a través de los cajeros Banelco o la página web del servicio Pago mis cuentas, de Prisma Medios de Pago, aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: