Skip to main content

La empresa Telecom revalidó su acuerdo con la multinacional informática estadounidense Oracle, a partir del cual, y a través de la plataforma de herramientas en la nube informática Oracle Cloud, ofrecerá a las empresas argentinas servidores de aplicaciones y base de datos, entre otros servicios.

Según me informó Telecom en un comunicado, el objetivo es «ayudar a transformar y modernizar sus flujos de trabajo a través del acceso a tecnologías seguras, abiertas e híbridas».

Telecom ya cuenta con un portafolio de productos de tecnología de la información y ofertas de servicios digitales.

Al extender el acuerdo comercial con Oracle, sumará más herramientas en la nube informática, como redes y almacenamiento.

Telecom ahora ofrecerá respaldo y recuperación ante desastres en Oracle Cloud, Oracle Cloud VMware Solution y Oracle Enterprise Data Warehouse.

Estos servicios en la nube se adaptan a las necesidades de los clientes y hacen posible un escalamiento a pedido, incorporando paquetes de herramientas en función de cada necesidad específica.

Con estos servicios, cada cliente puede concentrarse en el centro vital de su negocio y delegar en Telecom la operación cotidiana de su infraestructura tecnológica.

Los clientes tendrán soporte técnico a nivel local brindado por el equipo corporativo de Telecom las 24 horas del día, los 7 días de la semana.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

Un regalo para los lectores de Bahía César

También te obsequio 100 Unicoins. Solo debes hacer clic sobre la siguiente imagen. Más información sobre este regalo aquí.

Unicoin

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: