Skip to main content

La comunidad armenia porteña se movilizará el 25 de septiembre hacia la embajada de Azerbaiyán en Buenos Aires, en rechazo a los ataques militares de ese país contra la nación del Cáucaso sur.

La movilización, que tendrá como lema «Fuera Azerbaiyán de Armenia», es convocada por la Mesa Interjuvenil de la Comunidad Armenia de Buenos Aires (MICA) y cuenta con el apoyo de las Instituciones Armenias de la República Argentina (IARA).

La marcha comenzará en la plaza del Estado Plurinacional de Bolivia, avenida del Libertador y Olleros, a las 15.30 y terminará ante hacia la embajada azerbaiyana, en Maure 2151.

Será la segunda actividad de la comunidad armenia porteña en relación con estos ataques militares iniciados por Azerbaiyán contra Armenia el 12 de septiembre, y en los cuales murieron más de 200 personas, más de 300 sufrieron heridas y una veintena de soldados armenios fue capturada.

Acto de la comunidad armenia en Buenos Aires ante ataques de Azerbaiyán

Además, más de 200 inmuebles, entre ellos casas, hoteles, escuelas y un centro médico, sufrieron graves daños, incluso algunos de ellos quedaron destruidos por los ataques azerbaiyanos.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

Un regalo para los lectores de Bahía César

También te obsequio 100 Unicoins. Solo debes hacer clic sobre la siguiente imagen. Más información sobre este regalo aquí.

Unicoin

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: