Skip to main content

¿Qué es exactamente una criptomoneda? ¿Cuál es la principal diferencia con el dinero “analógico”? ¿Estamos viviendo el mejor momento de las cripto? Estas son algunas de las preguntas claves que responde la guía “Invertir en criptomonedas: ¿qué, cuándo y cuáles?” desarrollada por Unicorn Hunters.

Cuanto más evoluciona este mercado, más crecen las dudas respecto a su uso, utilidad y seguridad por lo que la guía de 10 páginas diseñada por Unicorn Hunters se convierte en un punto de partida fundamental para aquellos interesados en conocer la información necesaria para comenzar a invertir.

El documento está desarrollado a partir de tres ejes de contenido enfocados en explicar temas y conceptos importantes tales como minería, descentralización e historia de las criptos. También se incluyen algunas proyecciones de crecimiento para los mercados de los Estados Unidos y América latina.

¿Cuál es el futuro de las cripto?

Entender en profundidad el origen y funcionamiento de todo este ecosistema es muy importante para cualquiera que busque incursionar en el mundo cripto como una alternativa al sistema financiero tradicional. ¿Pero qué pasa con todas estas oscilaciones de su valor, sus cambios constantes y las proyecciones a futuro?

La evolución de las criptomonedas está llevando a que se corrijan algunas de sus principales desventajas. En este contexto, vienen emergiendo las llamadas criptomonedas de nueva generación, que se caracterizan por respaldarse en activos.

En la guía “Invertir en criptomonedas: ¿qué, cuándo y cuáles?”, desarrollada por Unicorn Hunters, se detallan cuáles son las principales diferencias entre una criptodivisa de primera generación como el Bitcoin o Ethereum y una de segunda generación como Unicoin.

Si buscas conocer más acerca del mundo de las criptomonedas, responder las dudas más frecuentes acerca de su funcionamiento y comenzar a invertir, descargá la guía de 10 páginas de Unicorn Hunters.

También te invito a leer la siguiente nota haciendo clic sobre ella con más información sobre Unicoin, que incluye un regalo para los lectores de Bahía César:

Unicoin: regalo especial para los lectores de Bahía César


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: