Skip to main content

La Supercopa Flow de League of Legends organizada por LVP, del grupo MediaPro, y la plataforma Flow, comenzó el 3 de noviembre y se puede seguir en vivo por el canal 601 de Flow y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

Según me informó Flow en un comunicado, Leviatán y Ebro pasarán en forma directa a la fase eliminatoria de la Supercopa Flow de League of Legends porque ocuparon el primero y el segundo lugar, respectivamente, en la tabla de puntajes general.

El resto de los equipos entre el tercer y el duodécimo puesto juegan la fase de grupos de la Supercopa Flow de League of Legends, divididos en los grupo A y B, cada uno con cinco participantes.

El primer y el segundo mejor equipo en la tabla general de puntajes disputará en forma directa la fase de playoffs, desde cuartos de final del certamen.

River Plate Gaming, Macro Pampas, Maycam Evolve, WAP Esports, Undead BK, Malvinas Gaming, 9z Team, Boca Juniors Gaming, Prima-T y Newell’s Esports, son los participantes de esta instancia de la Supercopa Flow de League of Legends.

Cada equipo jugará un total de cuatro partidos y los tres mejores de cada grupo pasarán a cuartos de final.

La fase de playoffs de la Supercopa Flow de League of Legends tendrá un cuadro de ganadores y un cuadro de perdedores. Los perdedores tendrán una oportunidad más en su llave.

Las semifinales de la Supercopa Flow de League of Legends serán series a mejor de tres partidas y la final, al mejor de cinco mapas.

Supercopa Flow de League of Legends


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

Un regalo para los lectores de Bahía César

También te obsequio 100 Unicoins. Solo debes hacer clic sobre la siguiente imagen. Más información sobre este regalo aquí.

Unicoin

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: