Skip to main content

Con la suscripción sin cargo al paquete mensual de Flow Flex, una propuesta flexible de Flow, los clientes de la empresa Personal podrán ver gratis todos los partidos en vivo del Mundial de fútbol Qatar 2022.

La propuesta de Flow incorpora para esta edición de la Copa del Mundo nuevas funcionalidades de visualización en pantalla, con fixture, resúmenes de todos los partidos y de acceso inmediato. Flow transmitirá el contenido de los partidos del Mundial en 4K.

Los clientes de Personal que viajen a Qatar tendrán servicio de roaming con más GB disponibles en sus planes de datos.

Flow Flex ofrece la oportunidad de acceder a una suscripción mensual gratuita hasta el 31 de diciembre para ver todos los partidos de la Copa del Mundo.

Para acceder solo es necesario activar Flow Flex e ingresar a la sección Suscripciones, elegir la opción TV en vivo y activar la suscripción mensual.

Flow Flex es una experiencia digital de TV que los clientes pueden activar en forma inmediata al descargar la aplicación de Flow, sin instalación y sin decodificador. Este servicio está disponible para todos los clientes de Personal, Internet o abono móvil.

Los clientes Flow Full que dispongan de un televisor 4K podrán ver todos los partidos de la Copa del Mundo con esa definición de imagen. Para ello, se dispondrá el nuevo canal 130. Según me informó Flow en un comunicado, el servicio está sujeto a decodificadores seleccionados.

Para los clientes que tengan Personal móvil y hogar se suma un nuevo beneficio de conexión total. Los clientes de Personal podrán adquirir un pase de Flow Pass de 20 GB por 30 días para ver los partidos, sin consumir los GB de su plan móvil. Para ello deben descargar la aplicación Mi Personal.

Para los clientes corporativos de Telecom que viajen a Qatar tendrán cobertura en ese país con un paquete de líneas móviles de Telecom de hasta 15 GB incluido en el plan de 30 GB o bien con la contratación del paquete Qatar por 30 días que incluye hasta 4GB en roaming internacional.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

Un regalo para los lectores de Bahía César

También te obsequio 100 Unicoins. Solo debes hacer clic sobre la siguiente imagen. Más información sobre este regalo aquí.

Unicoin

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: