Skip to main content

La empresa Movistar anunció beneficios para sus clientes que se encuentren en Qatar con motivo del Mundial de fútbol, a través de su servicio de roaming.

En su oferta comercial vigente, los clientes tienen disponibles planes con 10 GB, 15 GB y 25 GB que ya tienen incluido el servicio de Roaming Mundo.

El beneficio incluye 200 MB para utilizar por día. Si se supera esa cantidad, se puede seguir con la navegación pero a velocidad reducida. También ofrece llamadas y mensajes de texto (SMS) libres entre Qatar y la Argentina; y 2 GB adicionales por mes, durante seis meses, para utilizar en redes sociales. El detalle de los planes está publicado aquí.

En un comunicado que me envió, la empresa recomendó que cada persona que utilice el servicio chequee antes si su plan tiene esta prestación habilitada.

La compañía informó que el paquete Mundo ofrece de 200 MB a 400 MB por día, dependiendo del país donde se use el servicio, llamadas y mensajes de texto libres con destino a la Argentina o al país visitado, por 1.100 pesos por día, en el caso de que cuente con un plan que no tenga roaming incluido. Más detalles aquí.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

Un regalo para los lectores de Bahía César

También te obsequio 100 Unicoins. Solo debes hacer clic sobre la siguiente imagen. Más información sobre este regalo aquí.

Unicoin

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: