Skip to main content

La empresa Personal anunció que amplía las velocidades del servicio de sus clientes hogareños, de 50 a 100 MBps, de 100 a 300 MBps y de 300 a 500 MBps, y las velocidades más bajas pasarán todas a 50 MBps.

Según me informó la compañía en un comunicado, este proceso se realizará de manera gratuita y sin que los clientes deban realizar ninguna gestión adicional.

Más de 3 millones de clientes recibirán la ampliación de la velocidad de su servicio contratado, sin modificación de sus condiciones comerciales actuales a partir de noviembre.

Los clientes que cuentan con tecnología de fibra híbrida (HFC, sigla en inglés) y con disponibilidad para el cambio, ya acceden a sus nuevas velocidades de Internet.

Los clientes con velocidades desde 12 MBps hasta 25 MBps pasan a velocidades de hasta 50 MBps. Los de 100 MBps pasan a 300 MBps, y los de 300 MBps a 500 MBps.

Para los clientes que tengan el servicio a través de fibra al hogar (FTTH, sigla en inglés) también tendrán un aumento de velocidad pasando de 25 MBps o 50 MBps a 100 MBps, de 100 MBps a 300 MBps y de 300 MBps a 500 MBps.

El objetivo de esta medida es, según explicó la empresa, «seguir acompañando las tendencias de uso de Internet» de los clientes «para trabajar, estudiar o entretenerse».


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

Un regalo para los lectores de Bahía César

También te obsequio 100 Unicoins. Solo debes hacer clic sobre la siguiente imagen. Más información sobre este regalo aquí.

Unicoin

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: