Skip to main content

El Coro Polifónico Nacional Evangélico (CPNE) cerrará su ciclo de presentaciones del año 2022 el 17 de diciembre en el Centro Cultural Kirchner (CCK) de Buenos Aires, junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil Nacional «José de San Martín».

Los más de 40 integrantes del CPNE, dirigidos por la maestra Constanza Bongarrá, llegarán al CCK luego de su presentación el 2 de diciembre junto a esa orquesta, dirigida por su fundador, el maestro Mario Benzecry, y los coros Lagun Onak y de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), ambos dirigidos por Miguel Ángel Pesce, en el auditorio principal de esa facultad en la obra Misa de Réquiem, de Giuseppe Verdi.

El Coro Polifónico Nacional Evangélico culminará el año en el auditorio nacional del CCK con sus mismos acompañantes y la misma obra de Verdi interpretada el 2 de diciembre. Como solistas actuarán Jaquelina Livieri, Anabella Carnevali, Fermín Prieto y Lucas Debevec Mayer.

La entrada al concierto, que comenzará a las 20.00, es libre y gratuita. Se debe reservar a partir del 13 de diciembre aquí.

Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario. El público que reservó en forma remota deberá presentarse una hora antes del concierto.

El CCK cuenta con un cupo de localidades que se entregan al espectador de modo presencial. Para ello, el público debe presentarse en la boletería del Centro Cultural Kirchner. Estas entradas se habilitan hasta agotar la capacidad de la sala. La boletería funciona de 14.00 a 20.00.

 


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

Un regalo para los lectores de Bahía César

También te obsequio 100 Unicoins. Solo debes hacer clic sobre la siguiente imagen. Más información sobre este regalo aquí.

Unicoin

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: