Skip to main content

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2022”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Comidas y bebidas

La once, estuve en Chile por trabajo y ellos, en lugar de cenar como los argentinos, realizan una merienda cena, alrededor de las 19.00, donde incluyen entre variedades de tortas, dulces, infusiones calientes y la particularidad que utilizan mucho vinagre en todas sus comidas.

Tecnologías de la información y la comunicación

Comencé a utilizar el programa Canva, si bien lo hago para diseños sencillos, ya que para más complejos sigo utilizando el Corel, me pareció una aplicación sencilla que te saca del apuro en más de una ocasión que no andas con tu computadora y necesitas realizar algo de último momento con tu celular.

Lugares, viajes, experiencias

Si, este año trabajé cubriendo varios eventos deportivos, con los que pude conocer Chile, Santa Cruz, y La Pampa. Estos eventos se realizaron entre septiembre y diciembre del corriente año. Realmente, rescato experiencias muy buenas con personas de salud en la cobertura de los eventos.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado este año

Estar trabajando dentro del cuerpo médico del ente deportivo de mi ciudad como paramédico.

Afianzar en mi provincia las acciones que vengo realizando como embajadora de paz en Puerto Madryn, permitiendo así llegar a más personas para trabajar de forma conjunta en labores que promuevan una cultura de paz, a través del buen trato y la no violencia de todo tipo, tal y como lo establece la Carta Orgánica de las Naciones Unidas.

Espacio libre

Cierro un año muy positivo, a pesar de que aún queda un largo camino para realizar acciones para caminar hacia un futuro mejor, creo que logré este año, en conjunto con el intendente local y responsables de otras organizaciones municipales y privadas, que haya más empatía social y responsabilidad en las acciones de cada ciudadano. También, se realizaron talleres educacionales que permiten mejorar desde temprana edad el trato entre todos e impartir la importancia de rescatar los valores y principios que estábamos perdiendo, haciendo de la generación actual la base para mejorar el presente y el futuro que todos queremos tener.

Carisa Domínguez Bonazzi

Carisa Domínguez Bonazzi

Embajadora de la paz en Puerto Madryn, Chubut. Reconocida por Mil Milenios de Paz, fundación pacifista dedicada al establecimiento de una cultura de paz a través del arte, cultura y educación, y el Congreso de la Nación Argentina.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados aquí.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

Un regalo para los lectores de Bahía César

También te obsequio 100 Unicoins. Solo debes hacer clic sobre la siguiente imagen. Más información sobre este regalo aquí.

Unicoin

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: