Skip to main content

La edición 2023 del Hot Sale, una de las actividades de comercio electrónico más relevantes de la Argentina, se realizará del 8 al 10 de mayo.

Según un informe de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora de la actividad, el turismo se encuentra en el top 10 de los rubros que más caudal de ofertas y promociones acumularon el año pasado.

Assist Card, compañía de asistencia integral al viajero y con 50 años en el mercado, participará en el Hot Sale 2023.

Según me informó la empresa en un comunicado, los viajeros podrán acceder hasta un 45% de descuento en la contratación de su asistencia en pesos en su modalidad «Daily» y «múltiples viajes» y hasta 12 cuotas sin interés.

Incluye cobertura en enfermedades preexistentes en todos sus productos y flexibilidad para el cambio de fechas y equipaje protegido, entre otros beneficios.

Las promociones de Assist Card disponibles en el Hot Sale se podrán utilizar desde el 8 de mayo hasta el 31 de diciembre de 2023.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: