Skip to main content

El «día de Internet» se celebrará el 17 de mayo, y en el marco de esa jornada, la Fundación Telefónica Movistar invita a recorrer la exposición «Conectados. Una mirada a la tecnología que nos acerca» junto al curador de la muestra, Ricardo Serón.

La exposición describe todo lo que hay detrás de nuestras conexiones en línea, cuando navegas Internet, haces llamadas o envías un mensaje instantáneo vía WhatsApp.

Según me informó la fundación en un boletín, la actividad especial se llevará a cabo el 17 de mayo desde las 16.30, en la sede porteña de la entidad, en Arenales 1540. Requiere inscripción previa y gratuita aquí.

Conectados invita a recorrer de manera lúdica y creativa los desafíos que conllevan los sistemas de comunicación, permite descubrir el interior del mundo de las comunicaciones, visibiliza su estado actual y vislumbra el futuro de la tecnología que nos conecta.

La exposición producida en forma íntegra por la Fundación Telefónica Movistar, propone un recorrido con diferentes instalaciones que invitan a interactuar con dispositivos tecnológicos, aprender y vivir experiencias para descubrir la tecnología que hace posible la vida digital.

La experiencia explica los procesos y el funcionamiento de las telecomunicaciones, y se completa con juegos físicos y en línea para poner en práctica, experimentar y aprender en sala lo demostrado en la exposición.

Exposición Conectados Fundación Telefónica Movistar


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: