La agenda que se encuentra al final de esta página incluye convocatorias a la prensa especializada en tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en Buenos Aires.
También abarca congresos y otro tipo de convocatorias que incluyen a la prensa.
Es una iniciativa personal del editor de este blog.
La información que se comparte en la agenda es la siguiente:
- Día de la actividad.
- Hora de inicio (correspondiente a Buenos Aires, en caso que sea a través de Internet).
- Barrio de Buenos Aires. Cuando es otra ciudad, se indica en forma expresa.
- Rubro TIC de la organización convocante (hardware, Internet, telecomunicaciones, software, seguridad, electrónica, entre otros)
- En «Descripción» se define el tipo de actividad (prensa, congreso, prensa y clientes, conferencia académica, etc.).
No se brindan más precisiones de las actividades específicas para prensa, en procura de resguardar el derecho de admisión de la organización convocante.
No figuran en esta agenda convocatorias a “webcast”. Debido a la pandemia del coronavirus se incluyen convocatorias a conferencias de prensa a través de diferentes herramientas de Internet.
En algunos casos excepcionales, se publican datos más concretos y precisos cuando se trata de actividades públicas o en centros de capacitación y de estudios.
Cómo aparecer en la Agenda TIC
Si deseas aportar a esta iniciativa, completa el siguiente formulario. Recuerda que la hora de inicio debe corresponder a Buenos Aires:
El envío de datos a través del formulario no genera ninguna obligación por parte del blog a publicar esa convocatoria.
Los datos enviados a través del formulario deben ser en firme y concretos.
No se publican reservas de fecha o de posibles actividades pendientes de confirmación.
También se debe precisar si la actividad es exclusiva para prensa o si se trata de una reunión para clientes o socios de negocio donde puede participar la prensa.
La inclusión en esta agenda es libre y gratuita y no genera ningún tipo de compromiso entre los medios donde trabaja el editor de este blog y la organización a cargo de la actividad.
La hora de inicio corresponde a Buenos Aires. Las convocatorias que se realizan por Internet no tienen precisadas sus sedes. 😉
Excelente idea César! 🙂 Marina Harvey
¡Muchas gracias, Marina!
el 12 de junio entre las 14 y las 21 podés agregar una jornada de Tv digital —- paso datos por mensaje privado .
Hola Cesar, como estas?
Soy Julieta, de Ketchum.
Podrias agregar un evento de Television el dia 23/8 a las 10.30 am?
gracias!
Hola, Julieta. Bien, gracias a Dios, por mi lado. OK, agregado. Saludos.
Muy bueno!
¡Gracias!
Hola cesar, espero que hayas pasado una Navidad en Paz. Me gustaria poder visualizar el calendario. Es posible? Gracias carolina
Hola, Carolina: gracias a tus deseos fueron realidad. El calendario se puede ver sin problemas y lo puedes agregar a tu Calendar en Google. Saludos.
Excelente iniciativa!!