Licencia


Acerca del uso del contenido de las publicaciones de Bahía César
A menos que se especifique lo contrario, todo el contenido y los comentarios de todas las publicaciones de Bahía César se encuentran bajo licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5, lo cual significa que eres libre de:

  • Copiar, distribuir y comunicar públicamente cualquiera de las notas escritas o comentarios hechos en mis publicaciones en Bahía César.
  • Darles usos derivados, por ejemplo modificarlos según tus necesidades.

Bajo las siguientes condiciones:

  • No puedes darle un uso comercial, es decir, no puedes usar el contenido de Bahía César para otras publicaciones, impresas o digitales que tengan fines comerciales.
  • Si es en un blog o sitio web, debes enlazar al artículo original, es decir, al enlace permanente de la nota.
  • Si es un medio impreso como una revista o un periódico, el texto debe de estar acompañado por una nota que deje claro al lector dónde puede encontrar la anotación original, escribiendo la dirección de Bahía César (http://bahiacesar.com) y si es posible imprimiendo el enlace permanente de la nota.

En la mayoría de los casos uso imágenes que acompañan los textos. Estas imágenes en muchos casos son propias y cuando no son mías, especifico la fuente original en cada artículo.

En otros casos, y en especial cuando escribo sobre productos, uso las imágenes que el fabricante, el desarrollador o el creador pone a disposición de la prensa. En estos casos las imágenes no están cubiertas por la licencia antes especificada.

Más información de la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 aquí.

Texto legal completo de esta licencia aquí.

Las imágenes creadas por mí están protegidas bajo copyright, lo cual significa que me reservo todos los derechos y no pueden ser usadas por terceros sin mi permiso previo salvo que se trate de promoción y/o ejemplificación.

César Dergarabedian
Fundador y editor responsable de Bahía César.

Anuncios
Anuncios

Un blog de César Dergarabedian

A %d blogueros les gusta esto: