Samsung Argentina lanzó la preventa de sus nuevos celulares plegables Galaxy Z Fold 7 y Flip 7 y Flip 7 FE, junto con los nuevos relojes inteligentes Galaxy Watch 8. Estos dispositivos estarán disponibles en el mercado local a partir del 8 de agosto.
Hasta el 7 de agosto, los interesados pueden adquirir la Samsung PrePaid Card y acceder a beneficios exclusivos para la compra de los Galaxy Z Series y Galaxy Watch8 Series.
Beneficios para la serie Galaxy Z
- Galaxy Z Fold 7: Al comprar una PrePaid Card de $300.000, se obtiene una bonificación adicional de $300.000, sumando un total de $600.000 disponibles.
- Galaxy Z Flip 7 y Galaxy Z Flip 7 FE: Con la adquisición de una PrePaid Card de $200.000, se recibe una bonificación adicional de $200.000, totalizando $400.000.
Precios de referencia de la serie Galaxy Z
- Galaxy Z Fold7: desde $3.999.999.
- Galaxy Z Flip7: desde $2.399.999.
- Galaxy Z Flip7 FE: desde $1.799.999.
Beneficios para la serie Galaxy Watch8
Al comprar una PrePaid Card de $150.000, se obtiene una bonificación adicional de $150.000, sumando un total de $300.000 para la compra de un Galaxy Watch8 o Galaxy Watch8 Classic.
Precios de referencia de la serie Galaxy Watch8
- Galaxy Watch8 40mm: $599.999.
- Galaxy Watch8 44mm: $649.999.
- Galaxy Watch8 Classic: $849.999.
La PrePaid Card ya está disponible y hasta el 7 de agosto en la tienda en línea de Samsung, tiendas físicas oficiales y la aplicación Samsung Shop.
El canje de la tarjeta debe realizarse del 8 al 21 de agosto en el mismo canal de compra. Próximamente se anunciarán más beneficios, como hasta 18 cuotas sin interés, E-Vouchers y Plan Canje.
Detalles de los nuevos modelos de celulares plegables de Samsung
- Galaxy Z Flip 7: Destaca por su diseño compacto, pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.9″ y una FlexWindow de 4.1″ más grande. Incorpora el procesador Exynos2500, 12 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento, cámara principal de 50 MP y batería de 4.300 mAh. Incluye One UI 8 sobre Android 16, Samsung DeX y Galaxy AI.
- Galaxy Z Flip 7 FE: Diseñado para masificar la experiencia plegable, ofrece un precio más accesible (inferior a los 2 millones de pesos en Argentina) sacrificando algunas características del modelo premium para una propuesta equilibrada.
- Galaxy Z Fold 7: El Fold más delgado y liviano hasta la fecha. Cuenta con una pantalla interna de 8″ y externa de 6.5″. Equipa el procesador Snapdragon 8 Elite para Galaxy, hasta 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. Su cámara principal es de 200 MP e integra One UI 8 con Android 16 y Galaxy AI.
Nota de R.: este artículo acerca de los descuentos de Samsung para sus nuevos celulares plegables en la Argentina fue publicada originalmente en iProfesional.
Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César:
Te invito a suscribirte gratis al boletín semanal de Bahía César para recibirlo en tu correo electrónico. Ingresa tu e-mail aquí.