Skip to main content

Noblex celebra el 30 aniversario de Toy Story de Disney y Pixar con una propuesta que fusiona arte y tecnología, en una exposición en Buenos Aires donde más de una decena de artistas y estudios nacionales exhiben obras inspiradas en las películas de esta saga.

La marca ambientó el espacio de la muestra en el Palacio Libertad de Buenos Aires con tabletas, proyectores, barras de sonido y el televisor Art TV, una pantalla con diseño minimalista, mate de alta definición y un sistema que presenta obras de museos internacionales como el MET y el Louvre, integrándose en el entorno como una pieza de arte.

En la inauguración de la muestra, el artista Bernardo Henning (en la imagen inferior) recreó al famoso oso Lotso. Su obra se proyecta en uno de los televisores Noblex, cuyo formato Frame Design transforma la pantalla en un lienzo.

Noblex Toy StoryMaría Florencia Caporaso, gerenta de marca de Noblex, destacó que «esta primera colaboración representa una gran oportunidad para crear momentos únicos fusionando tecnología, creatividad y emoción para toda la familia”.

«Toy Story 30: exposición aniversario» está abierta al público hasta el 14 de diciembre. La muestra puede visitarse de miércoles a domingo de 14.00 a 20.00, con entrada gratuita y reserva previa aquí.

Noblex Toy Story


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César:


Te invito a suscribirte gratis al boletín semanal de Bahía César para recibirlo en tu correo electrónico. Ingresa tu e-mail aquí.

Bahia Cesar

Bahía César es el sitio web de César Dergarabedian, quien desde marzo de 2012 publica en forma ininterrumpida notas sobre las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), y otros temas que van desde la fotografía hasta la salud, pasando por el periodismo, el turismo, la educación, la música y los emprendedores. Este sitio web no tiene relación ni directa ni indirecta con las empresas para las cuales trabaja su fundador y editor.

Deja un comentario