Skip to main content

Movistar, junto al equipo 9Z Globant, anunció una nueva edición de la Copa Movistar Fibra, una competencia amateur de FC26 dirigida a los amantes del fútbol y la comunidad «gamer».

Tras el éxito de ediciones anteriores con más de un millar de inscriptos, esta competencia busca que los participantes demuestren sus habilidades y accedan a importantes premios.

Inscripción y requisitos de la Copa Movistar Fibra

La inscripción es gratuita y ya está abierta; el cierre está previsto para al 5 de diciembre aquí. Pueden participar jugadores mayores de 18 años que no cuenten con experiencia profesional y dispongan del juego.

Desarrollo del torneo y transmisión

El torneo se llevará a cabo durante diciembre. Las instancias finales —semifinal y final— se disputarán el 11 de diciembre en la Globant Tower, las oficinas de 9Z Globant, en el barrio porteño de Retiro. Todo el torneo será transmitido en vivo por el canal de 9Z en Twitch y por el canal de Movistar en YouTube.

Premios destacados

Gracias a los patrocinadores Nubia y Hero, los ganadores recibirán los siguientes premios:

  • Primer puesto: Una moto Hero Hunk 160R 4v.
  • Segundo puesto: Un celular Nubia Neo 3 GT.
  • Tercer puesto: Un celular Nubia Neo 3.
  • Cuarto puesto: Un parlante Bluetooth.

Con esta iniciativa, Movistar reafirma su compromiso de impulsar los deportes electrónicos y apoyar a la comunidad «gamer». Según Agustina Iparraguirre, jefa de marca de Movistar Argentina: los deportes electrónicos «son un espacio donde la pasión y la tecnología se encuentran. En Movistar queremos ser parte de ese encuentro, acompañando a los jugadores y a toda la comunidad que hace posible este crecimiento”.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César:


Te invito a suscribirte gratis al boletín semanal de Bahía César para recibirlo en tu correo electrónico. Ingresa tu e-mail aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario