Ante los recientes incendios forestales en las localidades chubutenses de El Hoyo, Epuyén y Cholila, la empresa Movistar implementó un operativo de emergencia para asegurar la conectividad de sus clientes.
La magnitud de la emergencia provocó interrupciones en la ruta nacional 40 y cortes en el suministro eléctrico, lo que motivó el despliegue de técnicos de la compañía en la zona damnificada.
Para minimizar el impacto en el servicio, se instaló una celda móvil y grupos electrógenos en puntos estratégicos, garantizando la continuidad del servicio.
Con el objetivo de mantener la comunicación en las áreas más afectadas durante los próximos días, Movistar otorgará bonos de 5 a 10 gigas gratis a los clientes residentes en esas localidades.
Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César:
Te invito a suscribirte gratis al boletín semanal de Bahía César para recibirlo en tu correo electrónico. Ingresa tu e-mail aquí.









