El Chevrolet Corvette C8 Stingray Convertible, idéntico al que posee el actor Sylvester Stallone en los Estados Unidos, llegó a Argentina, generando gran expectación entre los entusiastas porteños del automovilismo.
Este C8 Stingray Convertible es una rareza automotriz. Su diseño aerodinámico imponente se complementa con un potente motor V8 de 6.2 litros y 502 caballos de fuerza, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2,9 segundos.
Este modelo es un símbolo de lujo y potencia estadounidense, formando parte de las colecciones de figuras como los actores Jay Leno y Nicholas Cage y el ex basquetbolista Shaquille O’Neal, además del propio Stallone, quien recibió su unidad en color Rapid Blue en una ceremonia especial.
En el siguiente video se observa al hermano de Stallone en el famoso auto:
Con su carrocería esculpida, techo retráctil y motor central, el Corvette C8 representa la evolución más audaz en los 70 años de historia del modelo. Su arribo a la Argentina causó impacto entre coleccionistas y curiosos, y se lo vio en los barrios porteños de Recoleta y Palermo.
«Cada unidad que importamos representa una experiencia única: son autos que constituyen verdaderos objetos de deseo en cualquier parte del mundo», afirmó Néstor Muñoz, director de relaciones institucionales del Grupo Pilar.
Esta empresa, a través de su división de vehículos de alta gama Autos Pilar Performance, fue el encargado de traer el Corvette al país.
El Grupo Pilar anunció que sumará próximamente al mercado local otras exclusivas piezas provenientes de los Estados Unidos, incluyendo el Corvette Z06, el Dodge Challenger SRT Hellcat y el Tesla Cybertruck.
Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César:
Te invito a suscribirte gratis al boletín semanal de Bahía César para recibirlo en tu correo electrónico. Ingresa tu e-mail aquí.