Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2025”. Más información sobre esta encuesta aquí.
Cultura y arte
El 2025 se coronó por ser el año al que más recitales fui (lo que me hace extremadamente feliz). Algunos fueron cerca de casa y por otros tuve que viajar a La Plata varias veces. Los compartí con familia y con amigas, y fueron de géneros musicales muy distintos entre sí. Sin dudas, cada uno fue único y los disfruté al 100%.
Gastronomía
Si, el café. No es que lo haya probado por primera vez, pero si es el primer año en que logré que me guste. En consecuencia, inicié el ritual de descubrir nuevos cafecitos por mi barrio. Por suerte, tuve buenas experiencias, probé muchas delicias y hasta pude hacer el top 5 de mi torta favorita: el cheescake.
Tecnologías de la información y la comunicación
Este año traté de “entender” a la inteligencia artificial, herramienta que me generaba muchos cuestionamientos. Perdí el miedo, despojé prejuicios y me instruí para volverla algo útil, tanto en mi vida personal, como en lo laboral.
Además, potencié mis habilidades en el uso de apps de edición como CapCut, muchas veces a través de tutoriales en Tik Tok.
Experiencias y viajes
Por primera vez me fui de viaje a la costa con amigas. Una experiencia muy divertida que dejó muchas anécdotas felices y graciosas. También, en el mismo verano, volví unos días a la ciudad donde nací: Ramallo. Allí pude descansar y visitar lugares a los que hace mucho no volvía. Lo recuerdo y sigo pensando que fue el “mix” perfecto para mis vacaciones.
Logros
En lo laboral, crecí profesionalmente. Definitivamente fue un año con muchos desafíos y experiencias nuevas. Por suerte, estoy rodeada de profesionales de las que aprendo cada día, que, además, me acompañan, me apoyan y me impulsan a crecer e ir por más.
En lo personal este año crecí, aprendí, cerré ciclos y etapas y trabajé mucho en mi persona. Creo que aprendí a darle más valor a todas las cosas que me rodean y me hacen ser una afortunada: mi familia, mis amigos, mis mascotas, tener un trabajo que me gusta y me apasiona, la salud de los que amo y todo lo que me queda por explorar y descubrir.
Fue un año desafiante, pero sin dudas, único, donde aprendí lo importante que es vivir el hoy. “Aquí y ahora” fue mi frase de cabecera (¡y hasta me la tatué!)
Futura Licenciada en Relaciones Públicas. Ejecutiva de cuentas en el ámbito de la Comunicación.
Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados aquí.
Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:










