Skip to main content
PeriodismoReligión

El trabajo social evangélico y los medios de comunicación

By 6 marzo, 2012febrero 28th, 2016No Comments

La relación entre los programas de trabajo social de iglesias y organizaciones evangélicas con los medios de comunicación social será el tema sobre el cual hablaré el 10 de marzo próximo, en el primer encuentro de 2012 que organiza la Red Social Evangélica, un espacio de iniciativas cristianas de servicios comunitario.

La actividad se realizará entre las 9.30 y las 11.30 en Bookafé, Paraguay 1625, Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.

Luego de mi exposición habrá un diálogo con los participantes e intercambio de experiencias sobre el tema, descuidado y desatendido por estos programas por una serie de factores que van desde la carencia de estrategia hasta la falta de recursos y de tiempo.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: