Radiografía del comercio electrónico en la Argentina

El comercio electrónico en la Argentina crece a tasas cercanas al 50% anual, y forma parte cada vez más de la vida cotidiana de unas 9 millones de personas.

Así lo demuestra el último informe de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que difundió el 14 de marzo en una conferencia de prensa.

La investigación tiene datos interesantes, cómo los medios de pagos utilizados, los rubros que más facturaron, y los perfiles y hábitos de los consumidores.

Podés encontrar más información sobre el estudio encargado por la CACE en esta nota propia en iProfesional.com.  

2 comentarios sobre “Radiografía del comercio electrónico en la Argentina”

    1. César Dergarabedian – Buenos Aires, Argentina – Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador, soy ganador del premio Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Fui tallerista y prejurado de concursos de la Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano, de Gabriel García Márquez. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Más información en https://bahiacesar.com/acerca-de/
      cesardergarabedian dice:

      ¡Muchas gracias, David!

Deja un comentario