«Bienaventurados», de Pablo Bedrossian

Pablo Bedrossian, mi amigo argentino radicado en Honduras y mencionado en estas notas en este blog, me compartió hace unos días una nueva canción propia, «Bienaventurados«.

La interpretación del tema, escrito en 2011 y grabado este año, está a cargo de Emilse Impoco y de su esposo Pablo Córdoba, acompañados por Marcelo Mollo (arreglos, teclados y efectos), Alejandro Bedrossian (bajo) y Carlos Cáceres (guitarras).

“Bienaventurados” propone revisar nuestras propias actitudes y darnos cuenta que el cambio comienza en nosotros.

Como explica el autor, está basado en el mensaje contracultural de Jesucristo en el Sermón del Monte.

La canción puede descargarse en forma gratuita aquí . Además puede escucharse un «bonus track» a «cappella» aquí y la pista se descarga gratis aquí.

Cruz en la celebración de oración del Grupo Ecuménico de la Zona Norte del Gran Buenos Aires, en la Iglesia Evangélica Metodista de Martínez, Buenos Aires, 21 de agosto de 2012.

2 comentarios sobre “«Bienaventurados», de Pablo Bedrossian”

  1. Pablo R. Bedrossian – San Pedro Sula, Honduras – Mi primer propósito es informar y formar. Este no es un blog para obtener seguidores sino para ser utilizado como consulta o referencia en temas muy diversos como historia, naturaleza, arte o fe. Mi segundo propósito es generar opinión. Este mundo necesita pensamiento y participación, no sólo seguimiento y observación. Es un llamado a ser protagonistas y no sólo testigos, actores y no sólo espectadores. Formación Profesional: * Médico Especialista en Cardiología * Máster en Administración y Marketing Estratégico * Máster en Dirección de Empresas (MBA)
    Pablo Bedrossian dice:

    Gracias, César, por compartir este mensaje a través del cual proponemos inspirar y bendecir a los demás. Como decía creo que Conner, quizás no podamos hacer un mundo nuevo, pero podemos trabajar por un mundo mejor. Un gran abrazo!

    1. César Dergarabedian – Buenos Aires, Argentina – Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador, soy ganador del premio Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Fui tallerista y prejurado de concursos de la Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano, de Gabriel García Márquez. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Más información en https://bahiacesar.com/acerca-de/
      cesardergarabedian dice:

      ¡Gracias, Pablo! Abrazo grande.

Deja un comentario