Skip to main content
César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

4 Comments

  • Martha Dergarabedian dice:

    ? Querido: ? El Se?or te acompa?e en estos d?as de vacaciones. ?Muchos cari?os si ves a Luis y a Daniela Durruty. ?Estoy deslumbrada por todo lo que has visto y o?do ?en estos d?as en Las Vegas. ?Desde la humilde, ?pero muy ?til! «compu», mi fiel compa?era, van mis enormes cari?os. Feliz viaje de regreso. ? ?Culmin? la «epoyeya» hist?rica del recupero de la Libertad; el pueblo celebr? el regreso de los h?roes ?? embarcados y ?la tropa oficial ?despilfarr? en los festejos ?en «la Feliz», choripan de por medio. ? ? ? Fuerte abrazo, ?Mami ??

  • Noem? Canclini dice:

    Querido C?sar: Felic?simas vacaciones. Extra?aremos tus interesantes, ilusrados y pintorescos Blogs. Que lo pasen muy bien ! Cari?os .Los Canclini’s

    El 12 de enero de 2013 13:33, «Bah?a C?sar»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: