Joan Miró en Beccar

El mediodía del sábado otoñal, ventoso y gris del 6 de abril en Buenos Aires fue iluminado por los colores de 26 grabados del artista catalán Joan Miró que que conforman la exposición «La metáfora del color«.

Italia, litografía de Joan Miró, 1974. Museo Lucy Mattos, Beccar.
Litografía de Joan Miró, 1981. Museo Lucy Mattos, Beccar.
Círculo de piedra, litografía de Joan Miró, 1911. Museo Lucy Mattos, Beccar.
3 libros, litografía de Joan Miró, 1970. Museo Lucy Mattos, Beccar.
Mano de proverbios, litografía de Joan Miró, 1970. Museo Lucy Mattos, Beccar.

Participé en la inauguración de la muestra de uno de los principales exponentes del surrealismo, que estará abierta hasta el 19 de mayo, en el Museo Lucy Mattos, en la Avenida del Libertador 17426, en la localidad de Beccar, en el norte del Gran Buenos Aires.

La exposición, inédita en Buenos Aires, fue ideada por la escultora Lucy Mattos, quien junto con la Galería Antic & Modern, de Barcelona, Cataluña, seleccionó los grabados.

Más información sobre la muestra aquí.

Actualización del 6 de junio de 2013: la muestra se extenderá hasta el 30 de junio.

2 comentarios sobre “Joan Miró en Beccar”

    1. César Dergarabedian – Buenos Aires, Argentina – Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador, soy ganador del premio Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Fui tallerista y prejurado de concursos de la Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano, de Gabriel García Márquez. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Más información en https://bahiacesar.com/acerca-de/
      cesardergarabedian dice:

      Por favor, de nada. Besos.

Deja un comentario