Siempre caigo en la seducción generada por la intromisión del ala de un avión en la perspectiva del cielo que uno mira, observa y aprecia a través de una ventanilla.
La seducción se profundiza si tengo una cámara fotográfica a mano, como sucedió el 22 de junio de 2013, cuando viajaba de Buenos Aires a Miami.
Las fotos fueron tomadas, editadas y publicadas con un teléfono móvil Motorola Razr i. El avión, un Boeing 777 de American Airlines. Y el cielo, sobre el océano Atlántico y los alrededores de Miami.
Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César:
Te invito a suscribirte gratis al boletín semanal de Bahía César para recibirlo en tu correo electrónico. Ingresa tu e-mail aquí.













