Skip to main content
Educación

Semana de la computación en Buenos Aires

By 27 julio, 2013julio 27th, 2015No Comments

Hasta el 1 de agosto estará abierta la inscripción a la “semana de la computación” organizada por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA).

La actividad que se realizará desde el 27 al 29 de agosto, propone charlas de divulgación científica, la realización de experimentos demostrativos, exposiciones en el salón central, visitas guiadas a laboratorios, clases y talleres interactivos, mostraciones, explicaciones de posters, maquetas, simulaciones y numerosas experiencias didácticas.

En el área de capacitación docente se desarrollarán talleres en los que se abordarán, entre otras, los problemas de la enseñanza de las ciencias en la escuela.

Pabellón 2 de la Ciudad Universitaria de Buenos Aires.

Pabellón 2 de la Ciudad Universitaria de Buenos Aires.

Más información aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: