Nueva edición de la Feria del Libro Cristiano en Buenos Aires

La quinta edición de la Feria del Libro Cristiano se llevará a cabo del 15 al 18 de agosto en el barrio porteño de Flores.

Expositores de editoriales, instituciones educativas y difusores de contenidos cristianos y otras organizaciones evangélicas se darán cita en este espacio que combina la lectura, el entretenimiento y la oportunidad de hacer contactos.

La Sociedad Bíblica Argentina y la Editorial Logos son los organizadores del encuentro, que cuenta con el apoyo de las federaciones evangélicas ACIERA y Fecep, el Consejo de Pastores porteño, y la Comisión del Libro Religioso.

Están previstas presentaciones de libros, talleres, jornadas especiales, espectáculos musicales y actividades para niños con entrada libre para la feria.

Feria del Libro Cristiano

Habrá un stand para autores independientes, destinado a la exhibición y venta de libros de edición propia de los autores que no distribuyen sus obras en librerías o distribuidoras.

El espacio será atendido por personal de la feria y estará abierto durante todo el encuentro, que estará abierto de 14.00 a 22.00 los tres días en Condarco 1440, Buenos Aires.

Más información aquí.

-34.61315-58.37723

Deja un comentario