Hay que mirarse más

La idea de Sol Caballero, actriz y relacionista pública (y fanática del tenis como yo…) y del actor y licenciado en marketing Nicolás Coccolo es sencilla: proponen a las personas en la calle que los miren a los ojos durante un minuto.

La iniciativa, llamada “Hay que mirarse más”, se repite de tanto en tanto en Buenos Aires.

“El objetivo es impulsar y alentar a la gente a mirarse a los ojos, pero de verdad”, explican Sol y Nicolás en el blog Felizitate (sí, con la letra z).

Sol Caballero. Fuente: Interactivity.

Ambos fueron convocados por Coca-Cola para “Volvámonos locos”, una campaña de marketing que difunde “esas pequeñas acciones que pueden hacer más feliz el día de cualquier desconocido”, según cuentan Sol y Nicolás.

El siguiente video de Coca-Cola explica esta iniciativa:

Estas actividades forman parte además de la campaña mundial “Open Happiness” de Coca-Cola, que buscan reforzar la marca, vinculándola a la felicidad.

Más allá de los objetivos comerciales de esta multinacional de las bebidas, la idea de Sol y Nicolás, sencilla y pequeña, demuestra cómo una mirada fresca y sincera puede iluminar las soledades personales en medio de uno de los lugares más transitados y al mismo tiempo más solitarios de Buenos Aires, como la Plaza de la República, donde está el Obelisco.

Un comentario sobre “Hay que mirarse más”

Deja un comentario