Skip to main content
PeriodismoPersonal

Update, noticias y opiniones sobre las TIC en la Argentina

By 22 agosto, 2013septiembre 25th, 2021One Comment

Te comparto con alegría esta noticia: el lanzamiento de Update, un sitio web periodístico dentro de la estructura de iProfesional, donde escribiré y editaré noticias y opiniones sobre las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y la electrónica de consumo masivo en la Argentina.

Se trata de un proyecto en el cual trabajo desde principios de año con el director de iProfesional, Norberto Zocco, y los diseñadores Elena Gidura y Leonardo Amezquita, a quienes agradezco por sus apoyos y aportes imprescindibles para la concreción de este nuevo espacio editorial, que está “online” desde el 21 de agosto.

En Update leerás información sobre hardware, software, Internet, redes, telecomunicaciones, seguridad informática, y electrónica de consumo masivo en la Argentina , además de revisiones de dispositivos y sistemas, informes y estudios sectoriales, y columnas de opinión y análisis.

Además de Update, continúo con la edición de la sección Tecnología de iProfesional, como lo hago desde 2005, y que se concentrará en la actualidad TIC en el exterior del país.

Update, de iProfesional.

Update, de iProfesional.

Te invito a leer Update, recorrerlo y, por supuesto, a que me envíes tu opinión y tu crítica.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

One Comment

  • Martha Dergarabedian dice:

       Querido:   otro motivo más para dar gracias a Dios, en quien confías y diriges tus oraciones, que cada día te reitera que te ama y te dice lo que debes hacer (Salmo 143.8). Otro motivo más de estar «sanamente orgullosa» de vos, de  tu profesionalidad, de la evidente pasión con que desarrollas tu vocación, del amplísimo ámbito en te desempeñas.   Más que fuerte abrazo.   Gracias porque, a pesar de estar tan sumergido en modernas técnicas de información y comunicación, siempre te mantienes cerca mío.

    Mami 

    ________________________________

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: