Skip to main content
InternetMúsica

#MusicGarage abre sus puertas a nuevas bandas

By 2 septiembre, 2013septiembre 5th, 2015No Comments

#MusicGarage, el programa de música que se emite sólo por Internet, lanzó una convocatoria a bandas argentinas para participar de uno de los shows en vivo que se emiten todos los martes a las 20.00 por Google+, la plataforma social de Google.

En #MusicGarage, las bandas tienen la oportunidad de darse a conocer y llegar a todos los seguidores de la música en Google+.

Para participar, solo deben publicar videos o audios en la comunidad de #MusicGarage desde su página en Google+.

La obra que consiga más «+1s» de los usuarios será entrevistada por el periodista Eduardo de la Puente y tocará en vivo en el programa el 17 de septiembre.

Por el programa, que comenzó en julio pasado, ya pasaron bandas como Expulsados, Dietrich y Los Olestar, entre otros, que compartieron su música, sus anécdotas y respondieron a las preguntas que los usuarios realizaron en la plataforma a través de la categoría («hashtag») #MusicGarage.

Todos los shows se emiten exclusivamente en línea gracias la tecnología Hangouts en Vivo, que permite transmitir videoconferencias a través de Google+. Los programas quedan grabados en YouTube.

Las bandas interesadas en participar pueden encontrar más información en la Comunidad “Music Garage” en Google+, a través de www.google.com/+FaroLatino.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: