«Dale, vení, te va a hacer bien».
Cuando un amigo que es como un ángel te da un consejo así, conviene aceptarlo y obedecerlo, como hice el 4 de octubre.
Pablo Bedrossian, uno de los amigos que más quiero y que Dios colocó como un ángel cuando falleció mi hija María, me invitó el 30 de septiembre a un recital que iba a ofrecer cuatro días después en la Iglesia Bautista del barrio porteño de Flores.
Para reforzar su propuesta que me la compartió al final del sepelio de mi madre, Martha Laurencena de Dergarabedian, me dio ese consejo que encabeza esta nota.
Y claro que me hizo bien volver a escuchar canciones tan queridas y entrañables, rodeados de muchos afectos.
Entre esas canciones que compuso Pablo destaco la última que se cantó esa noche, «Historia inconclusa«, que interpretábamos en el grupo Surcos, que integré con Alejandro y Lizie Bedrossian y Carlos Lavezzari.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=C4uW_r8GRrM&w=640&h=480]Puedes ver fotos que tomé en ese recital aquí y otras canciones del recital en esta lista de videos que grabé.
César, no recordaba haber visto esta nota… Muchas gracias!! Sos demasiado generoso aunque sé que lo hacés porque nace de tu corazón!
¡Muchas gracias, Pablo! Abrazo.