Pablo Bedrossian y nuestra historia inconclusa

«Dale, vení, te va a hacer bien».

Cuando un amigo que es como un ángel te da un consejo así, conviene aceptarlo y obedecerlo, como hice el 4 de octubre.

Pablo Bedrossian, uno de los amigos que más quiero y que Dios colocó como un ángel cuando falleció mi hija María, me invitó el 30 de septiembre a un recital que iba a ofrecer cuatro días después en la Iglesia Bautista del barrio porteño de Flores.

Para reforzar su propuesta que me la compartió al final del sepelio de mi madre, Martha Laurencena de Dergarabedian, me dio ese consejo que encabeza esta nota.

Y claro que me hizo bien volver a escuchar canciones tan queridas y entrañables, rodeados de muchos afectos.

Pablo Bedrossian

Entre esas canciones que compuso Pablo destaco la última que se cantó esa noche, «Historia inconclusa«, que interpretábamos en el grupo Surcos, que integré con Alejandro y Lizie Bedrossian y Carlos Lavezzari.

Puedes ver fotos que tomé en ese recital aquí y otras canciones del recital en esta lista de videos que grabé.

00

2 comentarios sobre “Pablo Bedrossian y nuestra historia inconclusa”

  1. Pablo R. Bedrossian – San Pedro Sula, Honduras – Mi primer propósito es informar y formar. Este no es un blog para obtener seguidores sino para ser utilizado como consulta o referencia en temas muy diversos como historia, naturaleza, arte o fe. Mi segundo propósito es generar opinión. Este mundo necesita pensamiento y participación, no sólo seguimiento y observación. Es un llamado a ser protagonistas y no sólo testigos, actores y no sólo espectadores. Formación Profesional: * Médico Especialista en Cardiología * Máster en Administración y Marketing Estratégico * Máster en Dirección de Empresas (MBA)
    Pablo R. Bedrossian dice:

    César, no recordaba haber visto esta nota… Muchas gracias!! Sos demasiado generoso aunque sé que lo hacés porque nace de tu corazón!

    1. César Dergarabedian – Buenos Aires, Argentina – Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador, soy ganador del premio Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Fui tallerista y prejurado de concursos de la Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano, de Gabriel García Márquez. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Más información en https://bahiacesar.com/acerca-de/
      cesardergarabedian dice:

      ¡Muchas gracias, Pablo! Abrazo.

Deja un comentario