Premio Accenture al periodismo

La filial argentina de Accenture, empresa multinacional de consultoría en management, servicios de tecnología y outsourcing, convoca a participar en la nueva edición de su premio al periodismo.

El galardón tiene por objeto reconocer y destacar aquellos artículos periodísticos publicados en medios de comunicación argentinos que desarrollen las “temáticas de innovación que aporten novedades en estas áreas para estimular su implementación y de este modo el crecimiento de la nación”.

Podrán participar en el concurso las personas mayores de 18 años residentes en la Argentina que sean autores de notas periodísticas publicadas en medios de comunicación escritos, tanto impresos como en soporte electrónico argentinos, que tengan como tema central “la importancia de la innovación como palanca de desarrollo para la sociedad y/o economía argentina”, y “casos específicos de dispositivos o desarrollos innovadores que hayan resultado en beneficios universales en el marco de su implementación”.

Computadora y libreta de apuntes. Fuente: Accenture.

Las notas deberán estar publicadas en español y un mismo participante puede presentar más de una nota.

Pueden concursar sólo aquellas notas publicadas en medios de comunicación argentinos entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de enero de 2014 inclusive.

El premio será otorgado por votación de un jurado, cuyo fallo será inapelable.

Los participantes deberán presentar los trabajos en formato electrónico a través de www.premioalperiodismo.com.ar , a la dirección de correo electrónico prensa@accenture.com o enviar el original publicado en papel a Premio Accenture al Periodismo, att: Santiago Beti (Roque Saenz Peña Av. 777 piso 2°, C1035AAC Buenos Aires. Argentina, junto con el formulario de inscripción correspondiente, disponible en www.premioalperiodismo.com.ar, debidamente completo con todos los datos allí requeridos, adjuntando su CV.

La fecha de admisión de las notas finaliza el 31 de enero de 2014 a las 17.00.

Los participantes deberán elegir un seudónimo con el que reemplazará, frente al jurado, su nombre real a fin de evitar sesgos en la decisión. Los finalistas se darán a conocer en abril de 2014. El premio es “a confirmar”.

La ganadora de la edición 2012, mi amiga y colega Martina Rúa, viajó, gracias a este premio, una semana con su familia a un balneario brasileño.

00

Deja un comentario