Skip to main content
Trabajo

¿Cómo trabajar mejor desde una casa?

By 10 abril, 2014abril 2nd, 2016No Comments

El paro nacional convocado por algunas centrales sindicales en la Argentina planteó el 10 de abril a organizaciones públicas y privadas la alternativa de considerar el trabajo hogareño.

Si quieres aprovechar mejor esta experiencia del trabajo remoto desde tu casa, te recomiendo visitar Jomofis, una comunidad que incluye desde “freelancers” hasta pequeños emprendedores.

Logotipo de Jomofis

Logotipo de Jomofis

En Jomofis hay notas que ayudan a entender cómo mejorar el trabajo en un hogar o en un bar u otro tipo de espacios diferentes al tradicional de la oficina.

Editado por el querido y respetado colega Pablo Martín Fernández, en Jomofis encontrarás muy buenas notas sobre cómo las tecnologías de la información y la comunicación facilitan estos trabajos, además de consejos para lograr que sea más relajada y productiva la labor profesional en casa.

 

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: