Iguazú en concierto, música en la selva y a través de Internet

El festival de orquestas infantiles y juveniles “Iguazú en concierto” celebrará su quinta edición desde el 26 al 31 de mayo, con la participación de más de 700 músicos representantes de cinco continentes en la ciudad misionera de Puerto Iguazú.

En esta oportunidad transmitirá en vivo y en directo a las principales señales televisivas y radiales del mundo y en alta definición a grandes audiencias globales a través de Internet.

Sersat Alive será la empresa proveedora del servicio. Entre sus antecedentes se cuentan campeonatos mundiales de futbol, cumbres presidenciales y todas las ediciones del Rally Dakar desde 2009.

«Iguazú en concierto” tiene como objetivo principal promover la educación musical, la integración y la diversidad cultural.

Iguazú en concierto 2013.

Por su perfil social y por su compromiso con los niños y jóvenes, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), quien acompaña a “Iguazú en concierto”, celebrará una gala a beneficio en el Iguazú Grand Hotel.

La idea y organización es del Gobierno de la provincia de Misiones, a través del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología.

La dirección artística general del festival está a cargo de Andrea Merenzon. La financiación proviene del Consejo Federal de Inversiones y auspiciantes privados.

Logo Iguazú en concierto.

Para mayor información ingresar al sitio oficial del encuentro.

00

Deja un comentario