El TEG, el 1.000 Millas, el Burako y la Carrera de Mente llegan a Internet


Telefónica lanzó una plataforma de juegos de mesa en línea, para acercar a sus clientes nuevas propuestas de entretenimientos a través de Speedy.

A partir de un acuerdo con Widow Games, una empresa inicial (“startup”) acelerada por la compañía Wayra Argentina, los clientes de banda ancha de Telefónica pueden disfrutar en www.speedy.com.ar/juegos de los juegos tradicionales de mesa 1.000 Millas, Burako, TEG y Carrera de Mente, en formato digital y en sus versiones originales.

Los clientes de Speedy acceden a una bonificación exclusiva del 30 por ciento en el costo de suscripción al portal, que incorpora a la propuesta de entretenimientos del proveedor nuevos contenidos lúdicos interactivos.

Desarrollada con tecnología HTML5, la plataforma permite el acceso mediante múltiples sistemas operativos tanto desde computadoras, como desde tabletas o “smartphones”.

Leonardo Rubino, jefe de Contenidos y Aplicaciones Digitales de Speedy; y Martín Spinetto, director general operativo de Widow Games, comentaron en el siguiente video los alcances del acuerdo y la propuesta de entretenimientos para los clientes.

En línea con la tendencia que refleja el consumo de videojuegos en múltiples plataformas, Widow Games expande sus productos de las pantallas móviles, que generaron 17,4 billones de dólares y constituyen el 25% del mercado en términos de jugadores, a las pantallas de las computadoras personales, con ganancias de 27,6 billones de dólares y 39% de la audiencia durante 2013, según un estudio de la consultora NewZoo.

Juegos de Widow Games

Esta propuesta se suma a la oferta de entretenimientos que Speedy acerca a sus clientes, con la posibilidad de acceder a los contenidos desde dispositivos móviles.

La compañía lanzó este año Napster, un servicio de música por “streaming”, que brinda a los usuarios más de 17 millones de canciones, sobre el cual te conté en esta nota.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.