Convocatoria para los premios Argentina Cibersegura 2014

Por cuarto año consecutivo, la organización no gubernamental Argentina Cibersegura convoca a postularse para sus premios que tienen el objetivo de reconocer el trabajo que entidades, personas y oficinas gubernamentales realizan para alcanzar un espacio digital más seguro.

Las categorías de los premios son las siguientes:

  • Premio «Mejor labor legislativa».
  • Premio «Mejor labor investigativa de la fuerza de seguridad».
  • Premio «Mejor labor por la alfabetización digital».
  • Premio «Mejor labor periodística en educación».
  • Premio «Mejor labor por la concientización en seguridad informática».

Se pueden presentar proyectos, iniciativas, organizaciones o personas que consideran que optan para alguno de estos premios, dentro de las categorías mencionadas.

Quienes deseen participar deben mandar un mensaje con sus postulaciones a info@argentinacibersegura.org . El plazo para participar vencerá el 24 de octubre. Los premios serán entregados el 20 de noviembre.

Argentina Cibersegura es una organización sin fines de lucro que trabaja para crear un espacio digital seguro a través de actividades de concientización y educación destinadas a distintos públicos de interés.

Es una iniciativa de la empresa Eset Latinoamérica que nació como una adaptación de SecuringOureCity, el modelo de ciudad cibersegura desarrollado por esta empresa en Norteamérica.

La propuesta de Argentina Cibersegura entiende que la seguridad no es un tema de un sólo sector ni es exclusivo de la tecnología, sino que es transversal a varias disciplinas.

Por ello, reúne a profesionales de diferentes áreas de la seguridad de la información, desde la tecnología, la gestión, las leyes y hasta la seguridad física con el fin de colaborar con el proyecto.

Deja un comentario