El premio Abanderados llega al teléfono móvil

Como parte de su alianza con la iniciativa “Abanderados de la Argentina solidaria”, el grupo Telecom lanzó el sitio web móvil de Abanderados para que el público pueda votar a su postulante favorito desde el celular.

El sitio, desarrollado a través de Personal, la empresa comunicaciones móviles del grupo Telecom, posee un formato adaptado a la estructura visual de los celulares, para que todos aquellos que deseen participar puedan hacerlo también desde su teléfono móvil.

Telecom acompaña por segundo año consecutivo al Premio Abanderados de la Argentina solidaria, una iniciativa que destaca a personas que trabajan por la inclusión social e inspiran ejemplos de solidaridad en toda la comunidad.

El portal presenta a los ocho abanderados 2014, con una breve descripción de su causa solidaria.

Dentro de cada perfil de los abanderados, el público puede acceder al video de la iniciativa, relatada en primera persona por los propios abanderados; una reseña de la obra que llevan adelante; datos de contacto y colaboración; y un botón para emitir su voto.

Las personas que voten a su abanderado favorito, podrán ayudarlo a ganar 200 mil pesos en premios para su proyecto solidario. La votación cerrará el 23 de noviembre.

Este desarrollo se suma a las capacitaciones gratuitas en informática y en el mundo digital que Telecom brinda a los finalistas, para que mejoren su gestión y comunicación de cara a la comunidad, y capitalicen estos recursos en favor de su trabajo social.

Los finalistas son los siguientes:

  • Antonio Anzalaz (acceso a la salud, La Rioja).
  • Guadalupe Colque (contención a chicos con cáncer, Salta).
  • Laura de Brun (hogares para niños que sufrieron abusos, Buenos Aires).
  • María Eugenia Elías (discapacidad: orquesta y talleres, Godoy Cruz, Mendoza).
  • Carina Morillo (autismo e inclusión, Capital Federal).
  • Matías Najún (cuidado humanizado al final de la vida, Buenos Aires).
  • Ricardo Niz (empleo y medio ambiente, Capital Federal).
  • Gonzalo Vidal Meyrelles (comunicación e inclusión, Buenos Aires).

Desde 2010, Abanderados busca y premia a dirigentes solidarios que se dedican a los demás, y difunde sus historias a todos los argentinos través de las redes y medios de comunicación masivos. Más información aquí.

Deja un comentario