Ayer y hoy, grandes días gracias a #ConexionesArg, River y #LosInnovadoresIsaacson

“Hoy puede ser un gran día”, canta Joan Manuel Serrat y puedo suscribirlo para el 11 y el 12 de diciembre de 2014, a través de las siguientes fotografías.

El primero de esos días me enteré que una fotografía mía recibió una mención en el concurso #ConexionesArg que organizaron la comunidad IgerBsAs, de usuarios porteños de Instagram, la red social basada en una aplicación propiedad de Facebook, y la Fundación Telefónica Argentina.

Participaron más de 2 mil fotografías, de las cuales hubo menciones para un centenar (entre ellas la mía), y otras 45 fueron seleccionadas como ganadoras.

Todas estas imágenes pueden verse en la sede de la fundación, Arenales 1540, Buenos Aires, hasta el 13 de diciembre inclusive.

La foto propia distinguida fue tomada en la Plaza de los Inmigrantes en la ciudad de Olivos, en el norte del Gran Buenos Aires:

En la noche del 11, disfruté con mis amigos Italo Daffra y Romina Sol Tomeo la conquista de la Copa Sudamericana por nuestro amado River Plate. Esta autofoto es de Italo, tomada en su casa:

La celebración continuó en El Banderín, uno de los bares notables de Buenos Aires.

En los festejos estaba el dueño de El Banderín, Mario Riesco:

Por supuesto que tenía absoluta fe a mi equipo, tanta que seis días antes, en el estadio Monumental, posé con esta copa, anticipando la conquista:

Este 12 de diciembre, mientras seguimos los festejos del nuevo logro riverplatense, comencé la lectura de “Los innovadores”, el nuevo libro de Walter Isaacson, el autor de la biografía de Steve Jobs, el fallecido cofundador de Apple.

El libro cuenta la historia de las mujeres y hombres que en una sucesión de avances tecnológicos construyeron Internet.

Se remonta al talento y a la capacidad visionaria de Ada Lovelace, la única hija legítima del poeta Lord Byron. Y demuestra que la creatividad surge de la colaboración y que ésta a su vez surge de la interacción personal, en la universidad, en los clubs, en los cafés.

Comentaré estos días más sobre esta obra, uno de los grandes libros del 2014, en mis perfiles en redes sociales.

Un comentario sobre “Ayer y hoy, grandes días gracias a #ConexionesArg, River y #LosInnovadoresIsaacson”

Deja un comentario