Feria navideña de emprendedores y artesanos argentinos en Buenos Aires

Entre el 17 y el 23 de diciembre se realizará la sexta edición de la «feria navideña de emprendedores y artesanos argentinos«, que organiza el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en el hall central de la sede de la TV Pública, avenida Figueroa Alcorta 2977, Buenos Aires.

La actividad, bajo la consigna “Compremos con responsabilidad, elegí economía social”, permite conocer regalos únicos y originales, directo de origen.

A través de los stands y del «mercado federal», se expondrán productos de más de 500 emprendedores de todas las provincias del país, que comercializan indumentaria, zapatos, marroquinería, accesorios, juguetes, instrumentos musicales, vinos, cervezas y licores, artesanías, electrodomésticos, frutas y verduras, plantas, panificados, dulces y conservas.

También habrá espectáculos musicales para la familia y se podrá visitar el Museo de la TV Pública. La feria dispondrá de un patio de comidas.

Las entradas son libres y gratuitas y pueden retirarse en el hall de la TV Pública. Para reservar localidades u obtener mayor información consultar aquí.

Deja un comentario