Personal, el operador de telefonía móvil del grupo Telecom, anunció la firma de un acuerdo con Jasper Technologies, proveedora de plataforma en la nube de conexiones dentro de la industria del Internet de las cosas (IoT, sigla en inglés).
La plataforma permite potenciar la conectividad de los dispositivos, acelerar el desarrollo de soluciones tecnológicas basadas en IoT y empujar el crecimiento de esta nueva línea de negocios dentro del país y la región.
Las soluciones IoT permiten que la infraestructura, los procesos, los productos y servicios sean más eficientes mediante el envío de información, facilitan la reducción de costos, riesgos y fraudes, el control y aumento de la calidad, el ahorro de recursos y la diferenciación con la competencia.
«Las soluciones M2M tienen el poder de mejorar el negocio de nuestros clientes, así como también tienen el poder de mejorar nuestro estilo de vida. Poder gestionar y administrar estas soluciones a través de alianzas con proveedores estratégicos de primer nivel mundial, resulta fundamental para explotar al máximo sus potencialidades», agregó.
La nueva plataforma de gestión que ofrecerá Telecom Personal estará disponible para sus clientes empresarios.
Copyright ® 2012-2021 BahiaCesar.com - Todos los derechos reservados.