Napster llega a 32 millones de canciones y lanza nuevas promociones


Napster, el servicio de música por “streaming” que ofrecen Speedy y Movistar, incrementa su oferta de contenidos a más de 32 millones de canciones.

La aplicación brinda “streaming” ilimitado de temas musicales (sin publicidad) con acceso a través de múltiples dispositivos (móviles, tabletas y PC); y también permite escuchar música de manera conectada y desconectada de la red, acceder a listas de reproducción y radios destacadas y a los últimos lanzamientos.

Entre las novedades se destaca la incorporación de las nuevas canciones de la banda Tan Biónica, que estuvieron en exclusiva para los usuarios de Napster una semana antes del lanzamiento de su nuevo material.

Telefónica NapsterEn el marco de un acuerdo con la cadena de comidas rápidas Burger King durante diciembre y enero, hasta agotar stock, todas las personas que agranden cualquiera de los combos del menú que ofrece estos restaurantes recibirán un código para ser canjeado y poder probar el servicio por 30 días en forma gratuita.

Napster permite compartir la música a través de las redes sociales y disponer de la melodía que mejor se adapte al estado de ánimo del usuario, a través de un buscador.

El servicio tiene un costo de 39,90 pesos finales por mes, sin impuestos adicionales, y se puede pagar con la factura de Telefónica o Movistar, según informó la empresa en un comunicado de prensa que me envió.

Los clientes Speedy o Movistar que se suscriban al servicio, pueden usarlo gratis por 30 días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .