Napster, el servicio de música por «streaming» que ofrecen Speedy y Movistar, incrementa su oferta de contenidos a más de 32 millones de canciones.
La aplicación brinda «streaming» ilimitado de temas musicales (sin publicidad) con acceso a través de múltiples dispositivos (móviles, tabletas y PC); y también permite escuchar música de manera conectada y desconectada de la red, acceder a listas de reproducción y radios destacadas y a los últimos lanzamientos.
Entre las novedades se destaca la incorporación de las nuevas canciones de la banda Tan Biónica, que estuvieron en exclusiva para los usuarios de Napster una semana antes del lanzamiento de su nuevo material.
En el marco de un acuerdo con la cadena de comidas rápidas Burger King durante diciembre y enero, hasta agotar stock, todas las personas que agranden cualquiera de los combos del menú que ofrece estos restaurantes recibirán un código para ser canjeado y poder probar el servicio por 30 días en forma gratuita.
Napster permite compartir la música a través de las redes sociales y disponer de la melodía que mejor se adapte al estado de ánimo del usuario, a través de un buscador.
El servicio tiene un costo de 39,90 pesos finales por mes, sin impuestos adicionales, y se puede pagar con la factura de Telefónica o Movistar, según informó la empresa en un comunicado de prensa que me envió.
Los clientes Speedy o Movistar que se suscriban al servicio, pueden usarlo gratis por 30 días.