Laura Vaillard y sus novedades del año viejo 2014

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2014”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Manifestaciones artísticas
Valbé Trio. Una banda fresca y alegre de Gualeguaychú. Tocan casi todas las semanas en distintos centros culturales de Capital Federal. Luego de muchos años, comencé a aprender a tocar la guitarra. Nunca es tarde para aprender. Es lindo poder decir que la música volvió activamente a mi vida luego de muuuuchos años. 

Películas
Filth, absurda y sorprendente.

Comidas y bebidas
Vino de la bodega de Jorge Alberto Rubio (JR); un excelente descubrimiento para acompañar momentos de relax.

Libros
EL DON DE LA LLUVIA – ENG TAN TWAN. Para los que les gustan las novelas históricas y quieren leer sobre la Segunda Guerra Mundial desde una perspectiva asiática.

Obra teatral
La Omisión de la familia Coleman, una lupa puesta sobre la miseria humana.

Tecnologías de la información y la comunicación
gDrives y gDocs, aunque hace tiempo que existen, este año los incorporé como herramientas de trabajo colaborativo y han sido de gran ayuda. Es más, diría que es una herramienta imprescindible para el trabajo remoto con compañeros de trabajo, clientes y socios en distintos países.

Lugares, viajes, experiencias
Escalada en El Chaltén. Todo es mágico allí.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2014
Poder decir que Medialo Consulting ya cumplió oficialmente un año y medio, y está cada vez más consolidada con página web nueva y trabajos aplicados en 13 países.

Laura Vaillard
Fundadora y directora de Medialo Consulting. Ciudadana del mundo y eterna viajera. Curiosa incansable. Blogger desde ´06. Docente que no deja de aprender.
Buenos Aires.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

Deja un comentario