ArBus, el servicio de transporte terrestre de la empresa de despacho de equipajes de aerotransporte Intercargo, incorpora una nueva parada a su recorrido desde y hacia el Aeroparque porteño.
Desde el 1 de enero, en la esquina de Coronel Díaz y Beruti, donde se encuentra el centro comercial Alto Palermo, estacionarán los micros que trasladan pasajeros y empleados al aeropuerto Jorge Newbery.
El servicio funciona desde el Aeroparque entre las 6.30 y las 23:30, con una frecuencia que va desde los 15 minutos para los recorridos al Centro porteño y las estaciones de Retiro, y los 30 minutos máximos de espera para otros ramales.
Además del pago electrónico del boleto con la tarjeta SUBE arriba de las unidades, ArBus incorporó los siguientes puestos de venta de pasajes para los pasajeros que no tienen ese medio de pago: el sector de arribos nacionales en el Aeroparque, la avenida Cabildo 4969, la plataforma 9 de la terminal de ómnibus de Retiro, Carlos Pellegrini 487, avenida Corrientes 983 y la avenida Juramento 2163.
El costo del servicio es de 30 pesos. Los jubilados, pensionados, empleadas domésticas, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, asignación por embarazo y ex combatientes de la guerra por las islas Malvinas abonan 18 pesos.
Las paradas son las siguientes:
- Aeroparque: sector de arribos nacionales.
- Retiro: Plataforma 1 de la terminal de ómnibus.
- Centro: Carlos Pellegrini 571.
- Pacífico: avenidas Bullrich y Santa Fe.
- Puente Saavedra: avenida Cabildo 4969.
- Belgrano: avenida Juramento y Cuba.
- Alto Palermo: avenida Coronel Díaz y Beruti.
El servicio no tiene paradas intermedias. Los micros disponen conexión Wi-Fi, cámaras de seguridad, espacios porta equipaje y televisión digital abierta.
Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:
Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.