Movistar lanzó una campaña de comunicación para difundir 4G

Movistar presentó una nueva campaña publicitaria para acompañar la puesta en funcionamiento de la tecnología 4G en la Argentina.

Bajo el concepto de “Podés en tiempo real”, la compañía lanzó un primer comercial denominado “Pareja”, que demuestra todo lo que se podrá hacer y las oportunidades que se abren con este servicio, que ofrece velocidades de conexión de hasta 10 veces más rápidas que el 3G.

La campaña de TV está acompañada de avisos gráficos en diarios y revistas, formatos varios de vía pública, radios, formatos digitales y activaciones como las vidrieras con tecnología de última generación aplicada al medio, a través de las cuales se proyectan videos que transmiten el mundo de la tecnología y del ahora, que acompaña a la campaña de lanzamiento.

La experiencia continúa dentro de la tienda, donde se prueban las ventajas de la nueva tecnología en islas de experiencia diseñadas especialmente para 4G de Movistar.

Según informó Movistar en un comunicado de prensa que me envió, la campaña fue desarrollada por la agencia Young & Rubicam (Y&R) junto a la agencia Wunderman.

Raquel Garcia Haymes, gerenta de Publicidad y Marca de Movistar, explicó que ”la llegada de 4G es un antes y un después para el mercado de las telecomunicaciones. Es lo que todos estábamos esperando para mejorar la experiencia de navegación de nuestros clientes. Desde la comunicación, su llegada nos exigió como equipo trabajar rápidamente para adelantarnos y tener todo listo. Transmitiendo el concepto con el cual toda la compañía está alineado: Vivir lo que está pasando cuando está pasando, en tiempo real”.

Lisandro Grandal, director general creativo de Y&R, dijo que “el trabajo en equipo con Wunderman nos permitió ofrecer una verdadera experiencia en tiempo real y lograr una campaña integral de amplio alcance en todos los medios y espacios”.

Al equipo de creativos, cuentas y planificación de Y&R, se sumaron desde Wunderman el equipo de creativos digitales, cuentas, social, planificación y el área de «shopper marketing».

Deja un comentario