Skip to main content

La filial argentina de la compañía Hibu invita a emprendedores y dueños de pequeñas y medianas empresas (Pymes) a participar de su seminario en la Universidad de Palermo (UP) dedicado al área de su especialidad: el marketing digital.

Se trata de una actividad libre y gratuita que se realizará el 27 de mayo a las 10.00, cuando profesionales de Hibu compartirán ideas para que el sitio web del emprendimiento capte la atención del cibernavegante.

También se trabajarán temas como tendencias móviles, generación de tráfico y estrategia en línea.

Desde Hibu me informaron que para inscribirse se debe ir a esta página de la UP, desplegar la solapa «Eventos y noticias’, elegir «Eventos gratuitos» y encontrarlo según el mes de realización.

Hibu está presente en el Reino Unido, EE.UU., España, la Argentina, Chile y Perú. Es socio premium de Google en el mercado de las Pymes y cuenta con más de 452 mil webs activas.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: