Skip to main content

Yo viví la era de las postales, aquellas fotografías de lugares turísticos en papel especial que se enviaban por correo postal.

Hoy vivimos en la era de las postales electrónicas, donde no las compramos en un negocio sino que somos nosotros quienes las creamos y enviamos.

El 19 de octubre fue el tercer día de una semana de visita a la ciudad estadounidense de New York, donde tomé esa jornada las siguientes postales que te comparto.

Las fotografías fueron tomadas ese día con un teléfono móvil Samsung Galaxy S5, editadas en el mismo celulares con Camera 360 y publicadas primero en Instagram.

En próximas notas escribiré en forma detallada sobre los escenarios de estas fotos.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: