Skip to main content

La cuarta edición de la muestra «Game on! El arte en juego» se realizará del 7 al 14 de noviembre en el Centro Cultural San Martín de Buenos Aires.

La muestra, que estará abierta al público de 15.00 a 21.00 en Sarmiento 1551, estará integrada por artistas de nuevos medios y desarrolladores de videojuegos de la Argentina, Francia, Perú, los Estados Unidos, Irlanda e Italia, que generarán un recorrido multisensorial a través de instalaciones interactivas, videojuegos experimentales y artísticos y obras de «game-art».

Según me explicó Tomás Oulton, de la empresa de gestión cultural Objeto A, a cargo de la organización de la muestra, algunas de las obras son trabajo en progreso, otras son inéditos y un tercer grupo está constituido por obras de investigación.

Para estar al tanto de las novedades de los artistas, obras en exhibición y actividades a realizarse durante la muestra consultar aquí.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: