Skip to main content

Movistar lanzó WiFi Móvil 4G, un nuevo «router» inalámbrico que permite compartir la red de la empresa con esta tecnología con hasta 10 dispositivos en forma simultánea.

Tabletas, televisores «inteligentes», computadoras y teléfonos móviles podrán conectarse a Internet y navegar a velocidad de cuarta generación (4G) si se encuentran en un área de cobertura con esas tasas de transferencia.

El «router» de la marca Huawei trabaja a una distancia de hasta 20 metros y proporciona acceso a Internet a cualquier dispositivo habilitado para WiFi.

Su uso puede administrarse por medio de una aplicación disponible en Google Play (Android) o a través de la web.

Si en la zona de utilización hay cobertura 4G, la velocidad de navegación será de esa tecnología.

En caso contrario, el servicio tomará la red de tercera (3G) o segunda generación (2G) disponible en el lugar.

El equipo tiene un costo de 1.399 pesos y los planes disponibles para su contratación son los siguientes:

cuadro-de-planes-router-wi-fi movistarEste producto apunta a los clientes que requieran conectividad 4G móvil, según informó Movistar en un comunicado de prensa que me envió.

Hoy la empresa cuenta con más de un millón de clientes activos que navegan en 4G, gracias a las más de 2.200 radiobases en todo el país.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: